Snoop Dogg

Publicado: diciembre 9, 2010 en Uncategorized

Calvin Cordozar Broadus Jr. (nacido el 20 de octubre de 1971 en Long Beach, California, Estados Unidos), más conocido como Snoop Dogg (además de “Snoop Doggy Dogg”, “Tha Doggfather”, “The Bigg Boss Dogg”, “Bigg Snoop Dogg” y “The D-O Double G”), es un cantante de Rap, productor y actor estadounidense. Es uno de los uno de los artistas de hip-hop más exitosos del West Coast Rap, además de uno de los más notables protegidos del productor Dr. Dre.

Snoop Dogg fue miembro de la banda Crips cuando estudiaba en el instituto. Algún tiempo después de su graduación, fue arrestado por posesión de cocaína y pasó seis meses en la carcel del Condado de Wayside. Su carrera musical comenzó en 1992 después de ser puesto en libertad, cuando fue descubierto por Dr. Dre. Colaboró en muchos temas del disco de debut en solitario de éste, The Chronic y en la canción principal de la banda sonora de la película Deep Cover.

Snoop Dogg está ligado a la empresa de lucha libre profesional WWE participando como presentador antes del comienzo de las luchas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s